lunes, 7 de junio de 2010

Un adelanto de Cuentos infantiles




Este miércoles 9 de junio a las 20:00 horas en el Gran Hotel (9a calle entre 7a y 8a avenida de la zona1) se estará presentando la toma 4 de Catafixia editorial entre la que se incluye mi libro de poemas "Cuentos infantiles" junto a "Los falsos millonarios" de Maurice Echeverría, y los poemarios "Diagrama de sol" y "Radiografías" de los mexicanos Yaxkin Melchi y René Morales.

Cuentos infantiles es un poemario que incluye textos que evolucionan desde la narrativa y que vuelven, ya sin inocencia, a algunos de los temas que aparecían en las historias que nos contaron en la infancia. El libro es una manera de descubrir que muchos aspectos de la vida, incluídos el amor y la felicidad, son historias infantiles que nos contaron en algún momento en que no se había perdido la esperanza.

El libro entonces está dividido en cuatro partes: "Las marionetas mienten", que agrupa varios textos que tienen como eje la mentira; "Mi hermanastra habita en los espejos", porque si soy princesa, como dicen que somos todas, es por eso; "Todos los niños crecen, excepto uno"...  que incluye textos acerca del juego y la madurez; y Bestiario, que es una breve colección de bestias internas.

Aqui les dejo un link donde podrán ver en pantalla o descargar, como deseen, una breve muestra de los cuatro libros. Por lo demás, espero poder saludarlos el miércoles por allá.



No hay comentarios: