martes, 22 de abril de 2008

22 de abril

9 comentarios:

diego dijo...

Presencié el momento, pero la fotógrafa -como siempre-, se lleva mi cariño y respeto, linda foto. d.

Optico dijo...

Vania, tiene esa capacidad de encontrar belleza en las cosas simples, eso es difícil. La ausencia que veo en ésta foto es sencilla, captó sentimientos en algo que cualquier persona normal no percebiría. Saludos!

Prado dijo...

De la foto puedo saber que goza la fotógrafa de una sensibilidad artística, manifestada además en las letras. Es una renacentista ud. Felicítola.

PROSÓDICA dijo...

Me parece curiosa la foto!!...veo que sos una persona que le gusta el equilibrio en lo que ve, la armonia.

Yo pido ser la grama!!! jajaja.....es que eso de ser del rebaño me da pereza.

Anónimo dijo...

d/gracias por tu cariño:*

óptico/ jajaja, me gustó lo de la anormalidad. (buen proyecto el suyo, visitaré despacio)

prado/ sonrrójome y muérome de la risa. un abrazo

prosódica/ me encantan las interpretaciones. Es genial ver qué tan diversas pueden ser. saludos:)

la-filistea dijo...

Seguis celebrando el día de la tierra en forma de adoquín?...
:)

Anónimo dijo...

jajaja, más bien celebro los pequeños puntos de vegetación que no han desaparecido :)

A. R. Columnas dijo...

si, si, si, estamos perdiendo. Afuera hay realidades amarillas de noches aqui en el altiplano. la petapa se ve igual, la aguilar batres tambien. estamos cayendo y TU/MI/NUESTRO/SU paracaidas esta haciendose el bestia.

Anónimo dijo...

Señores evangélicos: una cosa es hacerse el bestia y otra que no te importe porque no podès hacer nada al respecto. El espacio es de ustedes.