domingo, 8 de febrero de 2009

Una tarde de domingo



5 comentarios:

Prado dijo...

la del personaje dorado me gustó; pero también me intrigó. fue al natural?

Anónimo dijo...

Pues se da, así, al natural, en San Cristobal Toto, durante una fiesta tradicional.
Bienvenido pues, saludos

PROSÓDICA dijo...

la primera foto me parece genial Vania!!... me surgió la misma duda que al Aviador, pero mirá pues, resulta que todo hay en la viña del Señor.

Mano la próxima, no creas que te safas de brindar conmigo e irte con botella de aguita pura jajaja.

abrazotes, todo un gusto vos Vania.

Anónimo dijo...

Vos, de verdad, fue un gustazo conocerte. Y ya no brindamos vaa, tarde llegaste fue lo que pasó, jajaja, pa la próxima pues,
un fuerte abrazo

la-filistea dijo...

La primera foto parece un fotomontaje... pero es real, de verdad ya le hice la prueba.

Muchis y la segunda foto, ya vieron la posicion de la persona que esta en el suelo? Interesante no?

(p.s. no tengo tildes)..

Abrazo Vania